En UNT se realizará examen ordinario de Letras y Ciencias este 7 y 8 de marzo

Se contará con la presencia de policías dactilógrafos

Este sábado 07 y domingo 08 de marzo se realizará el Examen Ordinario, Admisión 2020-II de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) por lo cual la mencionada casa de estudios ha previsto la presencia de diez policías dactilógrafos que certifiquen un proceso seguro y transparente para los cientos de postulantes.

El Dr. Víctor Coronado Izásiga, director de Admisión UNT indicó que la expectativa es grande, pues se han logrado inscribir para los dos días del examen una cantidad que supera los 6 mil postulantes, quienes no solo provienen de Trujillo, sino de las principales ciudades del norte del país.

Ante ello, confirmó el apoyo de seis policías dactilógrafos para el sábado 07 y cuatro policías dactilógrafos para el domingo 08, quienes realizarán los muestreos en las aulas designadas para el examen ordinario de Ciencias y Letras, buscando detectar algún intento de suplantación de identidad.

“Se ha confirmado el cierre del tránsito vehicular en la avenida Juan Pablo II, desde las 6:00 a.m. hasta el mediodía. Del mismo modo, se les recuerda a los estudiantes que solo deben portar su DNI, tarjeta de postulante, lápiz 2B, borrador y tajador. No se permitirá el ingreso a los postulantes que porten casacas, celulares, relojes digitales o calculadoras”, agregó el Dr. Coronado.

Asimismo, la universidad solicitó la presencia de efectivos policiales de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, para que desde las 6:45 a.m. a 1:30 p.m., se instalen en la puerta Nº 1 de la Ciudad Universitaria, a fin de brindar seguridad e impedir el sonido de sirenas y bocinas que perturben el desarrollo del examen por parte de los postulantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: