En Tumbes, novia no quiso dar el "sí" en el altar


En Tumbes, novia no quiso dar el «sí» en el altar
Un matrimonio civil masivo realizado en la ciudad de Tumbes ha hecho noticia porque una de las parejas tuvo un bochornoso contratiempo. En las imágenes publicadas en youtube muestran cuando el responsable del registro civil pregunta al novio si acepta como esposa a su pareja. Él no tiene problemas y dice que sí. Luego, cuando le preguntan a la pareja, ella no responde
La madre de la novia se acerca a ella para hablarle, al parecer con la intención de darle más confianza. Varios segundos después, la novia da el esperado La situación se normaliza, pero vuelve a complicarse cuando el novio espera un beso de su pareja, lo cual no se concreta.
La curiosa escena se tornó más rara aun cuando, el novio, aparentemente por culpa de la vergüenza pública que pasó, decide no firmar el libro de registros civiles y se va. No obstante, es ahora la novia quien va a buscarlo y lo trae. A lo lejos se escuchan aplausos de los presentes a tan raro momento. La joven negó en todo momento que haya sido obligada a casarse.
Fuente: El Comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: