En Trujillo se realizará lanzamiento de Fundación Luiggi Gayoso

luiggi1

Los socios que integran la Fundación Luiggi Gayoso en la ciudad de Trujillo, realizarán una Conferencia de Prensa, con la finalidad de dar a conocer los detalles de las actividades programadas con motivo del lanzamiento de la mencionada fundación.

Dicha Conferencia de Prensa se realizará el jueves 17 de julio a las 11:00 horas en el Café Restaurant Don Luiggi, ubicado en la Av. Jesús de Nazareth Nº 454 – Luis Albrecht, a un costado del Ministerio Público.

La Fundación “Luiggi Gayoso” tiene como propósito incentivar la práctica  del deporte y el estudio, como aspectos principales para la formación integral de los jóvenes en busca de formar mejores personas, así mismo busca promover la práctica de actividades deportivas y la natación en particular en jóvenes con talento, que no cuentan con los recursos económicos necesarios, que son exigidos para cualquier actividad deportiva.

La propuesta de la Fundación “Luiggi Gayoso”, es poner al alcance de los jóvenes practicantes de la natación, la infraestructura necesaria que permita cubrir sus necesidades y exigencias, así mismo poner a su disposición los mejores técnicos y especialistas que garanticen una excelente preparación en busca del éxito deportivo.

Los Directivos , anunciaron además que a los nadadores de la Fundación «Luiggi Gayoso» se les brindará material deportivo implementos como gorros, aletas, ropa de baño, paletas, tablas, alimentación y suplementos vitamínicos y el apoyo técnico respectivo en la disciplina de natación.

Como se recuerda, Luiggi Gayoso Rodríguez, fue un destacado nadador trujillano,  seleccionado nacional de 1990 al año 2000, participó en seis copas pacífico obteniendo 30 medallas  en total: 7 de oro, 16 de plata, 7 de bronce. Participó además en diversos campeonatos: 2 sudamericanos juveniles y 2 sudamericanos de mayores, 2 circuitos de Copa del Mundo, 1 US Open, 1 Bolivariano y 1 mundial universitario. Falleció el 25 de setiembre de 2013 en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *