En Chavimochic adquieren motocicletas para labores de campo

Chavimochic invierte en unidades para mejorar servicios

Doce unidades motorizadas fueron adquiridas por el Proyecto Especial Chavimochic (PECH), a través de un Proceso de Selección Adjudicada Simplificada N° 009 – 2019 – GRLL – GOB/PECH con la finalidad que brinden apoyo en las actividades de la operación de la Infraestructura Hidráulica Mayor, así como en la operación de la central Hidroeléctrica Virú y las micro centrales «Desarenador» y «Tanguche», informo el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Las motocicletas son de marca Honda, modelo XR 150L, cuya potencia es de 12HP, motor mini cilíndrico, con sistema de encendido eléctrico y mecánico; con sistema de alimentación carburada. La adquisición incluye 2 cascos para motociclista, 1 kit de herramientas, SOAT, placas de rodaje, tarjeta de propiedad, capacitación teórica y práctica y mantenimientos preventivos a los 500 KM, 1,000 KM, 2,000 KM y 4,000 KM para cada motocicleta.

«Las unidades móviles tienen una garantía comercial de 1 año. El postor ganador tiene 30 días calendarios de plazo para la entrega de placas de rodaje, tarjeta de propiedad y SOAT, y a partir del día hábil siguiente ya pueden transitar», añadió Matos Izquierdo.

Por las actividades permanentes que se realizan en dichas instalaciones se hace necesario la adquisición de estas unidades móviles que prestan un gran servicio al personal de la irrigación Chavimochic, y serán distribuidas a la subgerencia de Operación y Mantenimiento (10) y la subgerencia de Agua Potable y Energía (2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: