Empieza campaña de solidaridad para abastecer las ollas comunes de Alto Trujillo

Cerca de 400 ollas comunes serían beneficiadas.
Con la finalidad de apoyar y abastecer las diferentes ollas comunes del centro poblado Alto Trujillo, el despacho del congresista Lenin Bazán representante de la región La Libertad por El Frente Amplio, en coordinación con la Municipalidad de Alto Trujillo lanzan la campaña de solidaridad denominada ‘Juntos sí Podemos’.
Dicho evento pretende apoyar las aproximadamente 400 ollas de los 7 barrios y sus ampliaciones, de las cuales exactamente 240 se encuentran activas y luchando cada día por seguir llevando alimentos a todas las familias. Debido a que han sido afectadas por el Covid – 19 y las medidas que se tomaron a raíz de esta pandemia, cada una de las ollas alberga entre 80 a 100 familias. Son éstas las que todos los días recorren los mercados de su localidad para pedir  donaciones de alimentos exponiéndose a ofensas o rechazos.
Es por ello que, esta colecta empieza el día 8 de julio y se extenderá hasta el 21 del mismo, cuyo punto de recaudación será el Municipio del centro poblado. Asimismo, se ha aperturado el siguiente número de cuenta:
BCP en Soles: 570-99233965-0-81
CCI: 00257019923396508101
Y los números para informes: 954988538 – 931778499
El alcalde del centro poblado, Nover Cruz y el congresista de la región, Lenin Bazán, invitan a unirse a esta campaña de solidaridad colaborando con la voluntad de cada persona, sean víveres o efectivo.
“En estos momentos todo suma para las familias de Alto Trujillo, quienes aún pasan hambre debido a que muchas de ellas vivían del día a día o se han quedado sin trabajo. Desde que inició la cuarentena hemos podido apoyar a muchas de ellas llevando víveres.  Sin embargo, la necesidad continua, por ello les pido que se sumen a esta campaña.”, expresó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: