#Embajador de #GranBretaña destaca desarrollo de #Trujillo

_FI_5488 (Copiar)

El embajador de Gran Bretaña en Perú, James Dauris, felicitó y destacó el crecimiento económico y desarrollo en general de la ciudad de Trujillo, que se ha logrado en los dos períodos del alcalde César Acuña Peralta, durante los 7 años gestión al frente de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“Realmente da gusto cuando viajas por diferentes partes del país y ves el crecimiento económico, poblacional y en infraestructura que tiene una ciudad cuando los gobernantes tiene visión futurista y ayudan al desarrollo del pueblo”, dijo el embajador durante la visita que hizo a Palacio Municipal, donde fue recibido por la teniente alcaldesa de la MPT, Gloria Montenegro Figueroa.

“Ahora los servicios turísticos han evolucionado notoriamente a comparación de años anteriores. Hoy vemos a hoteles con mejor equipamiento y el trato de su personal ha mejorado notoriamente, además del desarrollo económico, con el apoyo de los inversionistas privados y la llegada de los grandes centros comerciales”, dijo James Dauris.

En cuanto al tema obras públicas, el embajador de Gran Bretaña también felicitó la labor de la municipalidad por invertir en el desarrollo en infraestructura de la ciudad con la creación del intercambio vial de Mansiche, así como los distintos escenarios deportivos que se construyeron para la realización de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos y los mejoramientos de vías, parques, instituciones educativas, entre otras.

EDUCACIÓN

Durante su visita, el diplomático no descartó la posibilidad de que su gobierno implemente cursos de capacitación a docentes de primaria y secundaria, a fin de fortalecer y mejorar el nivel educativo de nuestro país con importantes técnicas británicas de enseñanza.

Montenegro Figueroa, a su turno, tras dar la bienvenida al embajador en representación del alcalde César Acuña Peralta, mostró la buena voluntad de la Municipalidad de Trujillo de estrechar lazos de intercambio cultural y de amistad, especialmente para concretar este último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: