El SEGAT tiene intervenciones que pasan desapercibidas

El gerente Kenny Heredia dijo que la labor diaria es ardua

Diversas acciones realiza diariamente el personal del Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT), las que muchas veces no son apreciadas en su real dimensión por la población pero que se deben cumplir necesariamente y pasan desapercibidas, dijo el gerente general Kenny Heredia García.

Todos los días se deben regar las áreas verdes de los parques y bermas que tiene la ciudad, darles mantenimiento, cambiar  macizos de plantas o de grass y se sigue recuperando y sembrando en lugares que estuvieron abandonados a su suerte, explicó.

En estos días, el personal está embelleciendo la parte interna y los exteriores de la piscina Gildemeister, sembrando plantas ornamentales, cortado el grass y podando los árboles.

“Similares labores se realizan todos los días en diversas partes de la ciudad cotidianamente pero pasan desapercibidas por la comunidad”, señaló.

Ayer estuvieron trabajando en la poda de árboles en el parque Picasso, de la Urb. El Bosque, se dio servicio de riego a parques, como el N°16, de la Urb. Covicorti, la Av. América Norte, tramo desde las intersecciones con las avenidas Túpac Amaru y Manuel Vera Enríquez, entre otros.

PUNTOS CRÍTICOS

Con participación del personal y apoyo de maquinara pesada también se estuvo interviniendo en la erradicación de basura y desmonte en puntos críticos como en la Av. González Prada, en el pasaje Aldave de inmediaciones del Mercado de Papas, en la intersección de av. España con la calle Panamá y av España frente al centro comercial Apiat;  en la Urb. Los Pinos, desde el Óvalo Papal, hasta el Óvalo Larco; y en la urb. Chimú, entre otros.

La plazuela «El Recreo», que es muy transitada, recibió ayer el servicio de baldeo y limpieza integral por parte del personal de la subgerencia de Limpieza Pública del Segat.

A través del personal de esta área también ayer, desde muy temprano, se realizó la campaña de barrido y desarenado en la Prolongación César Vallejo.

“Hay mucho por hacer en los temas de limpieza pública, erradicación de puntos críticos y mantenimiento de áreas verdes, pero el personal viene haciendo sus mejores esfuerzos para contar con una ciudad cada vez más limpia y linda”, señaló finalmente el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: