El concurso look Cyzone 2015 se renueva

chica

Las inscripciones del concurso estarán  abiertas del 19 de  septiembre al 19 de octubre de 2014

Look Cyzone, el concurso más importante de la reconocida marca de belleza juvenil, ha evolucionado para esta nueva edición con una dinámica innovadora que busca que las chicas muestren su estilo y creatividad por medio de increíbles desafíos.  Estos desafíos se han diseñado para que las participantes de 13 países vivan nuevas experiencias y se atrevan, junto a otras jóvenes latinoamericanas, a mostrarse tal y como son.

Las ganadoras de cada país tendrán la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone para vivir una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour, ganar productos de la marca y acceder a muchas otras sorpresas que el concurso trae para este año. Además, entre las ganadoras de cada país se seleccionará a una Elegida Regional que tendrá la posibilidad de ser la corresponsal de E! Entertainment en el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

Aquellas que se atrevan a participar en el Look Cyzone 2015, serán evaluadas por la reconocida fashion blogger internacional, Yuya,  el presentador de televisión, Renato López y una representante de Cyzone, quiénes seleccionarán a las 20 finalistas de cada país y a la Elegida Regional.

Recuerda que la convocatoria estará abierta del 19 de septiembre al 19 de octubre de 2014 y las bases del concurso las puedes consultar en nuestro sitio web www.lookcyzone.com.

 ¡No dejes pasar esta gran oportunidad porque tú puedes ser la próxima Chica Look Cyzone de PAIS!

 Acerca de Belcorp

  • Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.
  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

 Acerca de Cyzone

Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Propone crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio, ofreciendo así sombras, labiales, delineadores, máscaras, esmaltes, fragancias, ropa y accesorio a cientos de jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven, dándoles así la posibilidad conocer, aprender, experimentar nuevos estilos con los Cy Make Up Tutorials, el  Maquillador Virtual, el Manicure Virtual, el Probador de Looks, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: