Egresados vallejianos de la facultad derecho forman su primera asociación

Con la finalidad de estrechar los vínculos de confraternidad, fomentar una relación permanente y organizar actividades académicas, científicas, culturales, profesionales y sociales en beneficios de los miembros de la comunidad universitaria, profesionales egresados de dicha rama formaron su primera “Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo de Trujillo”.

A esta reunión se congregaron quince egresados de las primeras promociones de la facultad de Derecho, quiénes además tuvieron la honorable tarea de designar al primer presidente de la asociación, quién en esta oportunidad por dicha elección, se designó al Abog. Luis Fernando Alcántara Castañeda.

El ahora presidente de la asociación es un destacado profesional especialista en Derecho Procesal Civil y Familia, con casi diez años de experiencia en la docencia como en la práctica de la profesión.

“Queremos hacer esencialmente, eventos académicos gratuitos para todos aquellos que se inclinen por la rama de las leyes y la justicia, ya sean estudiantes o egresados”, manifestó el Presidente de la Asociación, el Abog. Alcántara Castañeda

Asimismo, el ahora presidente de la asociación, el abogado Alcántara Castañeda, resaltó que la asociación está abierta a todos los profesionales egresados de derecho que deseen participar de esta gran iniciativa.

Los miembros de la asociación decidieron además apoyar a todo aquel estudiante de la rama que no cuente con recursos económicos para su formación y/o necesiten del apoyo profesional en cuanto lo académico por la vasta trayectoria de los miembros.

El acto además se realizó en medio de las celebraciones de las bodas de plata de la Universidad César Vallejo (UCV), en donde actividades como está se realizaron con motivo de fortalecer la comunicación entre los profesionales egresados y la entidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: