Durante operativo inopinado, MPT clausura bares en Centro Histórico

operativo

Continúa campaña de seguridad “La hora Trujillo”.

Continuando con la campaña de seguridad “La Hora Trujillo”, las Subgerencias de Licencias y Comercialización, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT); clausuraron dos establecimientos ubicados en el Centro Histórico de nuestra ciudad; estos funcionaban como bares, además no contaban con las medidas de seguridad correspondientes.

El primer establecimiento clausurado fue “La cueva de los Tallos”, ubicado en la jr. Orbegoso N° 547. Se constató que el local contaba con una licencia autorizada para el giro de restaurant, sin embargo funcionaba como cantina. Además, durante las noches causaba malestar por el ruido y las constantes peleas dentro y fuera del local.

A su vez, personal de Defensa Civil, constató que la estructura del techo no se encontraba en buenas condiciones, corriendo el riesgo de caerse y ocasionar un accidente. La clausura se hizo efectiva por 30 días.

El segundo local clausurado también tenía un giro distinto al servicio que prestaba. En el establecimiento, ubicado en la avenida España N° 1596, no sólo se verificó que el local funcionaba como bar, también se observó que las conexiones eléctricas se encontraban en mal estado, tenían cables expuestos, y no contaban con el certificado de Defensa Civil.

Los interiores del local reflejaban pésimas condiciones de salubridad. La subgerencia de Defensa Civil, clausuró el local por 30 días por no contar con el certificado correspondiente.

Vale informar que el subgerente de Defensa Civil, Luis Mendoza Urcia, supervisó en todo momento el operativo. De esta manera se Impulsa el plan promovido por la actual gestión, la cual busca frenar la informalidad y la inseguridad en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: