Dra. Celia Goicohea es elegida Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores 2017-2018

La Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz fue elegida esta mañana como Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, período 207-2018.

La elección se da en cumplimiento de lo prescrito por el artículo 98 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, modificada por la Ley N°29286 y la Directiva N° 004-2008-MP-FN.

La sesión estuvo conformada por los fiscales Superiores Titulares: Dr. Luis Humberto Cortez Alban, Dra. Lea Guayán Huaccha, Dra. Nelly Felicita Lozono Ybañez, Dra. Carla Aurora León Aguilar, Dra. Marena Mendoza Sánchez, Dra. Rosa María Vega Luján, Dr. Jaime Santiago Zevallos Durand y la Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz.

Luego de verificar que la Junta este debidamente instalada y con el quórum reglamentario se procedió a la elección resultando como ganadora la Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz.

“Es mi objetivo brindar un servicio moderno a la sociedad defendiendo la justicia, la legalidad y los intereses públicos mediante una administración eficiente, basada en sólidos valores morales, trabajo en equipo y mejora continua”, afirmó la Dra. Celia Goicochea.

Recordemos que la Fiscalía es un organismo autónomo del Estado que defiende los derechos ciudadanos, la familia, los adolescentes, los menores de edad, así como la persecución del delito y la reparación civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: