Dos presuntos microcomercializadores de droga intervenidos por Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestados por vender droga

Tenían marihuana lista para vender, en el parque de la Urb. Los Jazmines.

Dos individuos, presuntamente microcomercializadores de droga, sorprendidos con varios envoltorios de marihuana que tenían listos para su venta, han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Los intervenidos han manifestado llamarse Milton Varas Velásquez, de 25 años de edad, y el supuesto menor de edad I. S. V., que aseguró tener 15 años, pero que la Policía Nacional ya debe haber constatado sus verdaderas identidades y edades.

La intervención ha ocurrido minutos antes de las ocho de la noche, en la losa deportiva del parque principal de la urbanización Los Jazmines, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a indagar lo que hacían en el recinto.

Agregan que los individuos, al notar la presencia de los agentes, emprendieron la huida, a la carrera, siendo perseguidos, alcanzados e intervenidos, tras lo cual se les efectuó el registro personal, encontrando escondidos entre su indumentaria varios envoltorios de papel aluminio con marihuana en el interior, listos para comercializarlos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con estas evidencias, los intervenidos han sido trasladados en un patrullero edil y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: