Dos individuos sorprendidos con un arma de fuego falsa, intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Dos arrestados con arma de fuego falsa (1)

Han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.

Dos individuos indocumentados, ambos naturales de la provincia de Pacasmayo y uno de ellos menor de edad, sorprendidos en actitud sospechosa portando una arma de fuego falsa, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

Se trata de A. A. M. F., presuntamente de 15 años de edad, y Cristhian Erick Saldaña Fasabi, de 25, domiciliados en la calle San Andrés sin número, Pacasmayo, quien portaba un arma de fuego falsa que escondía entre su indumentaria, a la altura de la cintura.

La intervención ha ocurrido minutos antes de las nueve de la noche de este viernes, en la intersección de las calles Lizarzaburu y Palacios, de la urbanización Las Quintanas, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos sujetos que se ocultaban en la oscuridad que había entre las referidas calles, por lo que procedieron a intervenir.

Agregan que al solicitar la identificación, los tipos manifestaron que no tenían documentos, pero aseguraron llamarse A. A. M. F. (15) y Cristhian Erick Saldaña Fasabi (25), y que al realizar el registro personal se encontró a este último el arma de fuego falsa, de color negro, escondida en su indumentaria, a la altura de la cintura.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que ambos sospechosos han sido trasladados en el patrullero edil y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: