Dos asaltantes de universitaria fueron arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Asaltantes

Dos sujetos que huían a la carrera luego de haber asaltado a una joven estudiante y robado un bolso con su teléfono móvil, dinero en efectivo, cuadernos y libros, han sido arrestados por agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

La intervención a los individuos ha sucedido minutos antes de la media noche de este viernes, en la intersección de la avenida Santa con el pasaje Fernández de Pinillos, de la urbanización El Molino, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Agrega que cuando los agentes y policías del servicio de patrullaje integrado preventivo vigilaban la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, aparecieron dos individuos corriendo, tratando de escapar del lugar.

De inmediato fueron intervenidos y cuando los estaban interrogando, vieron descender de un taxi a una mujer joven, quien reconoció a los tipos y los acusó de haberla asaltado minutos antes cuando caminaba por la sexta cuadra de la avenida del Ejército, apoderándose de una bolsa de lana donde llevaba sus pertenencias.

La agraviada, A.A.Z.C (24), explicó que los delincuentes la interceptaron, la cogieron del cuello, la tiraron al piso, se apropiaron del bolso y hasta se atrevieron a quitarle el polo que llevaba puesto.

El reporte edil añade que para comprobar la denuncia, los agentes y efectivos policiales han ido al lugar del asalto, logrando localizar por las inmediaciones, regados por el suelo, el equipo móvil, el bolso, los cuadernos y libros de la universitaria, por lo que han procedido a trasladar a los ladrones, en el patrullero edil, a la Comisaría La Noria.

En la dependencia policial, los intervenidos manifestaron llamarse Fernando Rodolfo Blas Zavaleta (26), domiciliado en la manzana H, lote 19, urbanización Villa Santa María, distrito Trujillo, y Robinson Mantilla Columna (19), con domicilio en Julia Codesido 777, urbanización Santo Dominguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: