Difusión de la importancia de las antenas y la salud se realizará por medios radiales  

El objetivo es llegar a toda la población liberteña

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones en el marco de transparencia institucional, convoca a todos los medios de comunicación radial autorizados en frecuencias de Amplitud Modulada – AM y Frecuencia Modulada – FM, a presentar sus propuestas publicitarias.

En este sentido, la institución a fin de promocionar educación en telecomunicaciones, realizará la contratación de servicios publicitarios de spots, mediante fondos donados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, por Resolución Ministerial N° 030-2021-MTC-01.

De acuerdo a funciones transferidas por el MTC, a través de la Dirección General de Control y Supervisión, referente a la promoción y regulación de servicios en Telecomunicaciones, busca sensibilizar a la ciudadanía, en la importancia de las antenas para las comunicaciones inalámbricas, que operan en la región La Libertad.

Para poder contratar el servicio, los interesados deberán presentar la documentación en el plazo del 11 al 21 de junio, ofreciendo servicios de Spot Publicitario de hasta 60 programas radiales (AM y/o FM), por emisoras de la Región La Libertad.

El spot debe tener duración de un mínimo de 30 segundos y un máximo de 50 segundos. Y los programas contratados deben ser emitidos en las diferentes provincias de la Región La Libertad. En turnos de mañana, tarde y noche, dependiendo del programa seleccionado.

La presentación de propuestas es en el correo de mesadepartes@grtclalibertad.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: