Defensa Civil lleva ayuda humanitaria a familia que perdió todo en un incendio en Cerro Pesqueda

IMG_3273 [1600x1200] [640x480]

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través  de la Subgerencia de Defensa Civil, llevó ayuda humanitaria a la familia damnificada a consecuencia del incendio ocurrido en la vivienda ubicada en la Mz. 5 lote 8 del sector Cerro Pesqueda, por causas que aún son materia de investigación

Dicho incendio se inició aproximadamente las 5:00 pm; la difícil accesibilidad de la zona fue lo que dificulto el ingreso de la unidad de bomberos generando un retraso en la atención del mismo, “fue necesario el uso de cinco mangas (150 metros de mangueras) para llegar hasta la vivienda afectada y poder combatir el fuego” comento un bombero que participo de la emergencia.

Apagado el incendio, personal  de la Subgerencia de Defensa Civil, brindo ayuda humanitaria a la familia damnificada, “estamos brindando el apoyo necesario, esta  familia lo  ha  perdido todo, podemos observar que son gente muy humilde, necesita la atención inmediata de las instituciones” indicó Sub Gerente de Defensa Civil, Abog. Luis Giancarlo Ventura Vásquez.

El funcionario informó también que se han realizado las coordinaciones con otras instituciones, para que en el más corto plazo hagan llegar la ayuda correspondiente, asimismo la Subgerencia de Defensa Civil capacitará en los días posteriores a la población para que no se repita este tipo de situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: