Damnificados de La Libertad recibieron donación de trabajadores de EsSalud

En una clara muestra de solidaridad, los trabajadores de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud hicieron entrega de diversos productos a los pobladores de la región que resultaron damnificados por las lluvias e inundaciones que afectaron el norte del país.

Las donaciones consistieron en víveres no perecibles, leche evaporada, jugos, pañales, paquetes de papel higiénico, productos comestibles (galletas, biscochos, empanadas). También, agua embotellada, alimentos, almuerzos, desayunos, zapatos, así como mochilas y útiles de escritorio.

Los productos fueron recolectados por los trabajadores de los Hospitales Virgen de la Puerta, Víctor Lazarte, La Esperanza, El Porvenir, Albrecht, Moche, entre otros establecimientos de EsSalud La Libertad.

La distribución se realizó en El Milagro, Sector 6 y 45, el campamento de refugio Virgen del Socorro, Indoamericana, parte alta de La Esperanza, Manpuesto, Rio Seco, Nueva Esperanza, Bello Horizonte de Quiriguac, entre otros.

En tanto, a los niños del Albergue de Quiriguac, se les entregó agua embotellada, alimentos, almuerzos, desayunos, zapatos, mochilas y útiles de escritorio.

Al respecto, el gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, doctor Juan Díaz Plasencia, agradeció la solidaridad de los trabajadores y el apoyo del personal de vigilancia de la Empresa de Seguridad ESVICSAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: