Da Vinci inició vacaciones útiles “Verano Total 2015”

IMG_2596 [540 x 480]

Con la participación del destacado actor nacional, Fernando Bacilio

En medio de la expectativa general de los padres de familia, que buscan matricular a sus hijos en programas de vacaciones útiles, el Instituto Superior Leonardo Da Vinci aperturó hoy el programa “Verano Total 2015”, caracterizado por sus actividades artístico-culturales, y destacando la formación de valores en el proceso de desarrollo psico-social de niños y adolescentes.

Los asistentes a “Verano total 2015” se encuentran clasificados en cuatro categorías: Beginners, Kids, Juniors y Teens, quienes compartirán retoques fotográficos, diseño web y gráfico, animaciones y edición de vídeos. En la programación curricular destacan también los talleres de creatividad, dibujo-pintura, marinera y baile moderno e inglés básico. Figuran, así mismo, en los talleres, la de teatro y clowns a cargo del reconocido y galardonado actor trujillano Fernando Bacilio.

Las vacaciones útiles de Dan Vinci están también caracterizadas por incluir en su programación actividades de entretenimiento en la playa y festival de talentos. “El programa está orientado a compartir total diversión y creatividad en los participantes. Aspiramos, por ello, que los niños y adolescentes desarrollen y mejoren su comunicación e inteligencia emocional, su nivel de creatividad, fortalezcan su confianza y autoestima; aprender mejor el idioma inglés, computación, dibujo, actuación, entre otras y, sobre todo, la formación de valores, promoviendo su nivel de sociabilidad y confraternidad con nuevos amigos”, afirmó la coordinadora de Marketing del Grupo Educativo Da Vinci, Lic. Pamela Herrera Quispe.

Afirmó, luego, que en esta oportunidad participarán en diversas actividades de entretenimiento en el reconocido restaurante familiar Chuck E. Cheese’s, así también asistiendo en un ciclo de películas en Cineplanet, logro que se produce gracias al convenio entre el Instituto Da Vinci con estas dos importantes cadenas que ya operan en la ciudad de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: