Cultura del reconocimiento: homenaje de despedida a colaborador con 54 años de servicio

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, realizó un homenaje y despedida al cumplir 70 años de edad y 54 como trabajador, a uno de los colaboradores de la institución; informó, el gerente regional, Mg. Ever Cadenillas.

“Asistimos emocionados a una de las actividades que nunca quisiéramos que llegue, pero se tiene que dar; la despedida a un servidor público, que se jubila dejando toda una vida de trabajo al Estado, recibiendo justo homenaje institucional”, dijo, Cadenillas.

Agregó, que Carlos Glicerio Vejarano Narváez, siempre tendrá las puertas abiertas, ya que demostró lealtad al trabajo y fue uno de los que también se desempeñó en la construcción de carreteras regionales, por donde ahora va educación, salud, comunicación y desarrollo.

Por su parte el representante del sindicato de trabajadores, Miguel Marcelo, recordó todas las responsabilidades y desempeño en las diversas áreas que le tocó laboral a Vejarano Narváez, destacando los tiempos difíciles que afrontaron en los campamentos de trabajo.

La jefa de personal, Mg. Gloria Zapata y el presidente del CAFAE, Lic. Miguel García, coincidieron en señalar que ha sido un colaborador dedicado y responsable en las tareas asignadas. Seguidamente, le entregaron una placa recordatoria de reconocimiento en presencia de sus hijos.

Finalmente, Cadenillas, dijo que resalta sus virtudes de trabajador y ser humano, es una buena persona que deja ejemplos de gratitud y enseñanza a la gerencia. “Nuestro amigo no se va, es solo un hasta pronto, siempre estaremos a sus órdenes», dijo emocionado, el gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: