Crónica: "La emoción de un comienzo"
Autor: José Luis Moreno
Eran las 7 de la mañana, el despertador sonaba indicando que tenía que levantarme, pero el sueño logró ganarme y me quedé dormido nuevamente, media hora después me desperté y me di cuenta que me había hecho tarde, en ese momento corrí a bañarme.
Salí apurado de casa, no logré ni tomar desayuno, pero no importaba, no podía llegar tarde, era mi primer día de clases y estaba ansioso por llegar al instituto, después de un largo año dedicándome a trabajar, era hora de comenzar a estudiar y la idea era emocionante.
Cuando llegué al instituto me encontraba nervioso, había bastantes jóvenes y me encontraba desubicado, hasta que preguntaron por los chicos que pertenecían a la carrera que había escogido.
Nos ubicaron en un aula, cuando todos estuvimos ya reunidos, nos empezaron a explicar sobe los cursos y como sería el proceso de las notas.
Todo había salido mejor de lo que esperé, me tocaron buenos compañeros; amigables, sociables, divertidos, y lo mejor de todo, que también les apasionaba la carrera, nada mejor que estar rodeado de gente con quien puedas intercambiar ideas acerca de lo que nos gusta.
Y así comenzó mi etapa en el Instituto SISE, aún falta mucho por recorrer, pero será una bonita experiencia, le pondré mucho empeño para poder terminar satisfactoriamente.