Coreano recorre el mundo junto a sus dos hijos de 6 años de edad

IMG_7639(1600x1200) (Copy)

Han pasado tres años desde que el catedrático y filósofo coreano Kim Haeng – Chang (49) decidió dejar su país para emprender junto a sus dos hijos de 6 años de edad, un largo recorrido por el mundo, a bordo de una bicicleta a la que le adaptó un pequeño motor que no alcanza ni siquiera los 50 cm3 y además una pequeña carreta de madera, en la que viajan sus primogénitos.

Cuando Kim llegó a la ciudad de Trujillo, fue alojado por unos días en la Casa de la Amistad, ubicada en la Av. Santa N° 347 – lugar donde se hospedan ciclistas de todas partes del mundo – , posteriormente, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de sus edecanes de la subgerencia de Turismo, le hicieron entrega de un mapa turístico de la ciudad.

Con apoyo de un traductor se logró conocer además, que el coreano ha viajado por el continente de Europa, América del Sur y luego partirá con dirección a Canadá. Con respecto al continente americano, se conocer que ha viajado por países como Brasil, Argentina, Argentina, Bolivia, Perú y espera continuar por Ecuador y todo Centro América hasta llegar a su destino final.

“Mi intención de recorrer estas partes del mundo se basan en que mis hijos puedan conocer el mundo y tener muchas experiencias nuevas. Además, hay varios con colesterol y es una manera de demostrar a la juventud que el deporte es muy importante y divertido. Es importante conocer el mundo y aprender de los demás”, manifestó Kim.

También, precisó que eligió visitar a Perú porque tiene valles bastante conocidos por los ciclistas y hay muchos turistas que quieren pasar por ahí. Y eligió abordar a la ciudad de Trujillo, precisamente, debido a la existencia de la Casa del Ciclista y de paso conocer a otros ciclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *