Continúa “Campaña de Trámites de DNI Gratuito” en Santiago de Chuco

DSC04253 (1600x1200)

Se realiza en todo el ámbito de la Provincia a través de la MPSCH y RENIEC

Continúa el desarrollo de la “Campaña de Trámites de DNI Gratuito” organizado por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) en coordinación con el área de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

El representante de la RENIEC, Rubén Quispe, mencionó que las inscripciones son para niños de 0 a 16 años de edad, así como para mayores de 17 a más, teniendo en cuenta que el trámite y la fotografía son de forma gratuita.

En cuanto al plazo de entrega del DNI´s, estos serán entregados en un plazo máximo de 45 días, juego de haber realizado el trámite.

La campaña está programada para las siguientes fechas: los días 07, 08 y 09  de setiembre en el distrito de Santiago de Chuco; el 10 del presente mes en el centro poblado de Calipuy; el 11 en el distrito de Cachicadán; el en el distrito Santa Cruz de Chuca; el 13 en el caserío Villa Cruz; el 14 y 15 de setiembre en el distrito de Angasmarca; el 16 en el distrito de Tulpo; el 17 en el distrito de Mollebamba; y, el 18 en el distrito de Mollepata.

Cabe mencionar que a la fecha, esta campaña ya ha sido realizada en diferentes localidades del distrito de Sitabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: