Construcción de pistas y veredas en Buenos Aires Sur con luz verde

Gobierno Regional otorgó buena pro a “Consorcio Lima Norte”

En los próximos días, se dará inicio a los trabajos de mejoramiento de pistas, veredas y sardineles del sector Buenos Aires Sur, en el distrito de Víctor Larco. El Gobierno Regional de La Libertad, otorgó la buena pro a la empresa encargada de ejecutar el proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del sector Buenos Aires.

La obra se ejecutará con un monto de 2 millones 9 mil 451 soles de inversión y los trabajos estarán a cargo de la empresa contratista que ganó la buena pro: “Consorcio Lima Norte”, integrado por las empresas “FM Contratistas Generales SRL” y “Constructora Blas SAC”.

Luego de evaluar y calificar las ofertas de los postores, el Comité de Selección otorgó por unanimidad, la buena pro al postor Consorcio Lima Norte. Queremos que la obra pronto inicie su ejecución porque es una obra que los victorlarquences han venido esperando por años”, sostuvo Jesús Torres Saravia, gerente general del Gobierno Regional.

El mejoramiento de pistas y veredas en esta parte del distrito, permitirá mejor la red vial existente, así como el aspecto urbanístico de la zona. Como es sabido, en el sector de Buenos Aires Sur se han culminado los trabajos de agua potable y alcantarillado hace 10 años, encontrándose a la actualidad, un terreno conformado por relleno, listo para la ejecución del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: