Conoce los partidos de la Copa América 2021 y Euro 2020 que DIRECTV transmitirá en exclusiva esta semana

Fútbol Internacional

DIRECTV realizará la cobertura completa de los torneos internacionales más esperados, con todos los encuentros narrados y analizados por su destacado staff de periodistas, que podrán disfrutarse por DIRECTV Sports y su plataforma de streaming DIRECTV GO.

Junio de 2021- Como parte del compromiso por ofrecer la mejor programación de entretenimiento y acercar los mejores contenidos deportivos, los clientes de DIRECTV Perú podrán disfrutar de la cobertura de todos los encuentros de la Conmebol Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020 a través de la señal exclusiva de DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En esta edición, DIRECTV Sports tendrá a cargo la transmisión en exclusiva de una selección de partidos que solo podrán ser vistos por sus usuarios. Además, gracias a su tecnología de TV satelital, ofrecerá la posibilidad de acceder a herramientas innovadoras como un mosaico interactivo con tres cámaras que brindarán al espectador una experiencia única.

“Tendremos la transmisión de todos los partidos que nuestros clientes podrán disfrutar desde cualquier pantalla, ya sea por TV o vía streaming en sus dispositivos electrónicos gracias a la plataforma DIRECTV GO. De este modo, cada día nos esforzamos por brindar entretenimiento de calidad y brindar contenido exclusivo por cada encuentro”, comentó Juan Diego Salguero, gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

En esa línea, los programas de DIRECTV Sports que cubrirán el día a día todo del torneo son Fútbol Total, Hilos y Conexión DIRECTV y De Fútbol se Habla Así en su versión local y regional.

Esta semana los partidos que serán transmitidos en exclusiva por DIRECTV Sports son:

DIRECTV Sports y app de DIRECTV GO
MES FECHA HORA TORNEO PARTIDO
JUNIO Martes 22 14:00 UEFA Euro Croacia vs. Escocia
14:00 UEFA Euro República Checa vs. Inglaterra
Miércoles 23 11:00 UEFA Euro Eslovaquia vs. España
11:00 UEFA Euro Suecia vs. Polonia
14:00 UEFA Euro Portugal vs. Francia
19:00 Copa América Brasil vs. Colombia
Jueves 24 16:00 Copa América Bolivia vs. Uruguay
19:00 Copa América Chile vs. Paraguay
Sábado 26 14:00 UEFA Euro Octavos de final 1°A vs. 2°C
Domingo 27 14:00 UEFA Euro Octavos de final 1°B vs. 3°ADEF
16:00 Copa América Brasil vs. Ecuador

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top  (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com  ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: