Conforman comité electoral para elección de miembros del CCL

Con la participación de alcaldes vecinales

Con el objetivo de continuar con el proceso de distribución del presupuesto participativo en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), conformó a los integrantes del comité electoral, quienes tendrán la labor de elegir a los miembros de la sociedad civil organizada para constituir el Concejo de Coordinación Local (CCL).

El CCL está compuesto por el alcalde provincial, los 15 regidores provinciales, los 11 alcaldes distritales y 11 miembros de la sociedad civil organizada, elegida por el comité electoral.

De ese modo, se determinó que los encargados de normar esta elección sean Lili Pérez Menendez, como presidenta, mientras que los secretarios y vocales son Alberto Paz y José Antón, y como miembros suplentes Paola Velásquez y Miguel Campos.

“Las personas elegidas tendrán la responsabilidad de tomar las riendas para la elección de los encargados de dirigir los lineamientos que permitan la ejecución de obras, las mismas que son financiadas con el presupuesto participativo del próximo año. Es por eso que confiamos en que exista un trabajo transparente y adecuado”, señaló Teodoro Ipanaqué Centeno,  integrante de la comisión Técnica que eligió a los miembros del Comité Electoral.

Por otra la parte, la flamante presidenta del comité Lili Pérez Menendez, aseguró que existe una gran expectativa por la elección de los integrantes que pertenecen a la sociedad civil organizada, los cuales velarán por los intereses de la población trujillana.

“Vamos a trabajar con la mayor transparencia posible de tal manera que se escojan a las personas idóneas para trabajar en beneficio de toda la población ya que se está tomando el recurso económico necesario para la ejecución de mejoras en favor de nosotros; los vecinos de la ciudad” apuntó la también alcaldesa vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: