Conductores de transporte público son capacitados por la Universidad César Vallejo

P1090443

La UCV en alianza con la Asociación Fondo de Cobertura de Accidentes de Tránsito la Libertad (AFOCAT) han emprendido el proyecto denominado Programa de implementación en el Servicio de Calidad del Conductor, tiene como objetivo capacitar a los conductores de taxis, combis y microbuses, para que en ellos se realice un cambio de actitud cuando transitan con sus vehículos por las calles, así como mejorar su trato al cliente.

Aproximadamente son 17 mil taxistas formales en Trujillo, en este proyecto como primera etapa capacitarán a 200 conductores que se encuentran afiliados a AFOCAT, las sesiones se iniciarán desde el 7 de octubre y se extenderá por tres meses.

Los módulos que los primeros beneficiados desarrollarán son: Comunicación efectiva, trabajo en equipo, seguridad al volante, atención al cliente, relaciones interpersonales, planeamiento familiar, desarrollo personal y más adelante inglés. Además se aplicará la metodología vivencial y herramientas de coushing, así como también test psicológicos.

En ese sentido también estuvo presente el representante de la Asociación de Transportistas de la región La Libertad (Astrell), Carlos Guerra Alva, quien apoya esta iniciativa, invitó a los conductores de distintas empresas de transporte a inscribirse a este programa que es gratuito. Las capacitaciones se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad César Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: