Qali Warma brinda servicio alimentario por recalendarización de horas de clases

unnamed (3)

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma viene brindando el servicio alimentario también los días sábados en las instituciones educativas de las regiones de Amazonas, Ancash, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, San Martín, Cajamarca, Cusco, Arequipa y Junín, que han recalendarizado las horas de clase en prevención del Fenómeno El Niño.

La Directora Ejecutiva de Qali Warma, Mónica Moreno, informó que el servicio alimentario de los sábados y  de los otros días que contemple la recalendarización de las horas de clase está garantizado en todas las regiones que vayan adoptando esta medida preventiva.

En ese sentido, agradeció el compromiso de los padres de familia que integran los Comités de Alimentación Escolar (CAE) y que se encargan de la recepción de los alimentos en los colegios que reciben el servicio en la modalidad de raciones, y de la preparación en las escuelas atendidas con productos.

Qali Warma, programa social del MIDIS, reafirma su compromiso de brindar una alimentación de óptima calidad e inocuidad durante todos los días del año escolar a los más de 3.1 millones de escolares de más de 58 mil instituciones educativas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: