Con gran aceptación se apertura los Talleres de verano 2016

Son más de mil niños los inscritos.

La Subgerencia de Educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT); en su rol de promover actividades educativas y culturales, dio por iniciado los Talleres Artísticos de Verano 2016, con la finalidad de difundir y promover diversas artes, tal como la danza moderna y folclórica; además del dibujo, pintura y oratoria.

Los talleres tienen por finalidad transmitir valores éticos que fortalezcan la conciencia ciudadana. Dicha formación permitirá que los jóvenes se alejen de actividades delictivas.

En tanto, el subgerente de Educación, Alejandro Castillo Bocanegra, Informó que las actividades se desarrollarán en las 53 sedes de los Jardines Municipales en los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora, Poroto, Laredo, La Esperanza, Moche, Salaverry, Huanchaco y Víctor Larco.

Son más mil niños los inscritos, quienes desarrollarán su talento en los talleres. Se les guiará para que desarrollen sus expresiones artísticas, en concordancia con la formación humanista e integral que se busca para la comunidad trujillana.

Finalmente, Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la MPT, indicó que los talleres se desarrollan en el marco de los programas y proyectos que tiene su área para promover la promoción de valores y conductas que ayuden al desarrollo de habilidades sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *