Con éxito culminó segundo seminario taller, organizado por el centro de idiomas de la ucv

DSC_0538 [1600x1200] [540 x 480]

El Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo organizó el 2do Seminario Taller de Capacitación denominado: ‘Engaging in teaching practices for the next generation’, la que convocó a docentes, alumnos y público en general involucrados en la enseñanza del idioma inglés.

Este seminario que contó con la participación de ponentes extranjeros y ponentes invitados del medio local y nacional, tuvo  como principal objetivo contribuir a la renovación profesional y educativa de los docentes y estudiantes de Idiomas, además de ampliar y mejorar sus conocimientos en  medios de enseñanza, así como también la de promover el desarrollo profesional de los participantes.

“Hemos convocado a los docentes, estudiantes y público en general para que formen parte de estas importantes charlas. Recordemos que hablar más de un idioma y actualizarse es muy importante para los profesionales de hoy, pues en un mundo donde las organizaciones y economías son cada vez más globalizadas se requiere de un capital humano debidamente capacitado”, indicó la Directora del Centro de Idiomas, Mg. Martha Cecilia Pérez Gamboa.

Entre los principales temas abordados por los especialistas fueron las Normas sociales del lenguaje, la gramática bilingüe en la traducción, la mejora de la disciplina en la clase de inglés y la aplicación de estrategias comunicativas en el aula.

Entre los expositors destacaron: David White (Social rules of lenguaje), Consuelo Tantalean (Bilingual Grammar in Translation), Inés Guerra (Checking for Students Understanding), Augusto Lescano (Improving disciplina in the english class),  Giaco  Higashi (The difference maker: Striving for Excellence in Teaching), Rossana Quiroz (Implementing Communicative Strategies),  Leo  Marin (Tools for effective communication and speaking with authenticity: Film clips and Music!), Eduardo Sagastegui (The importance of English in International Business), Irma  Rodriguez(Task-based teaching English and songs), José Rodriguez (Seven Resolutions to better Teaching), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *