Comuna provincial realizará una nueva campaña comunal en Miraflores

Este vienes 26 desde las 10:00 a.m.

Con el propósito de que los vecinos de nuestra ciudad tengan la oportunidad de acceder a diferentes servicios gratuitos en favor de la salud y el desarrollo de la colectividad; la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizará este viernes 26 de enero la XVII edición de la Campaña Comunal Municipal que se realiza periódicamente en distintos sectores del distrito de Trujillo.

En esta ocasión, los moradores del territorio vecinal N°17 (Miraflores – Los Jardines), tendrán la oportunidad de disfrutar de cada uno de los servicios gratuitos que ofrece la MPT como manicure, corte de cabello, masajes, medición de presión, medida de la vista, juegos de ajedrez, mantenimiento de equipos de cómputo, exposición de maquetas, shows artísticos y proyección de videos sobre actividades que realiza la gestión.

De igual manera habrá diferentes módulos como: información, atención al ciudadano, orientación de comités de gestión, información sobre derechos humanos, licencias y formalización, Defensa Civil, Segat y Desarrollo Empresarial.

Los módulos de la comuna provincial brindarán atención a partir de las 10: 00 a.m. y se ubicarán en la Mz. G Lt 2, al costado de la iglesia Nuestra Señora de la Paz, por lo que se hace extensiva la invitación a toda la colectividad a formar parte de esta nueva edición.

Con estos servicios, la comuna provincial busca contribuir en favor de la población local, por ello se invoca a la colectividad mantener la expectativa ya que en los próximos días se anunciará los diferentes lugares en donde se continuará desarrollando esta campaña a fin de coberturar a toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: