Comuna hizo entrega de títulos de propiedad a vecinos del sector Las Ánimas

En el distrito de El Porvenir
Brindar oportunidades de desarrollo y cumplir con el sueño de la casa propia a todos los trujillanos, es uno de objetivos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que mediante el Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (Plandet), hizo entrega de 50 títulos de propiedad a los vecinos del sector Las Ánimas, en el distrito El Porvenir.
Tuvieron que pasar 10 años para que los moradores del lugar puedan contar con un documento que certifique la titularidad de sus hogares que les permitirá acceder a miles de beneficios como: crédito hipotecario, ingreso a los programas sociales que ofrece el estado, entre otros los que a su vez generan desarrollo para la población.
El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, junto a la jefe del área de prescripciones del Plandet, Carolina Romero Miranda, hicieron entrega personalmente a cada uno de los beneficiarios sus respectivos documentos quienes agradecieron la entrega de estos y a la vez indicaron que ésta es una oportunidad de desarrollo para todos.
“Les hacemos entrega de un documento que a partir de ahora les permitirá acceder a préstamos hipotecarios o estudiantiles, para el desarrollo de sus hijos, y a la vez acceder a formar parte de otros beneficios que ofrece el estado para el desarrollo de los peruanos”, acotó el burgomaestre provincial.
Por su parte, una de las beneficiarias mostró su satisfacción al recibir la certificación que la convierte en propietaria de su hogar “han tenido que pasar muchos años, para que se nos haga entrega de este documento y hoy le agradecemos a la municipalidad que ha convertido nuestro sueño realidad”, señaló Juana Guzmán Rodríguez, vecina del lugar.
Cabe señalar que esta campaña se continuará desarrollando a lo largo del presente año, por lo que invocamos a toda la población mantenerse a la expectativa ya que estaremos recorriendo cada uno de los sectores a fin de beneficiar a todos los trujillanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: