Club Deportivo César Vallejo: DT tiene el equipo listo para el domingo

– Vallejo entrenó con normalidad a pesar de la lluvia

– Nada los detiene.

Hoy Trujillo amaneció nublado y con una inusual lluvia que sorprendió a todos, pero los dirigidos por Guillermo de Solar continuaron con sus entrenamientos habituales en su Villa Poeta, donde a pesar de los charcos formados por la precipitación, trabajaron arduamente y dejando claro que ni “la lluvia los detiene”.

El equipo entrenó desde las 9:00 de la mañana motivado por el Comando Técnico con el mensaje que: “está lluvia” es parte del entrenamiento para estar preparados la diversidad climatológica del país.

“Vamos a ir a varios lugares donde la lluvia es mucho más fuerte, así que hay que estar preparados, esto es mínimo a comparación de lo que nos espera en ciudades de altura, destacó “Chemo del Solar”.

Por otro lado, Guillermo del Solar, se mostró ansioso por iniciar el torneo. “Esta ha sido una de las pretemporadas más largas que he vivido, ya por fin iniciaremos el torneo y vamos a tratar de hacer las cosas como en los entrenamientos, el equipo ya está listo y daremos lo mejor de nosotros”

“Hoy teníamos pensado entrenar en Mansiche, pero decidimos de último momento trabajar en la Villa para que el estadio esté en mejores condiciones para el partido del domingo”, agregó “Chemo del Solar”, esperando sacar un buen resultado el domingo cuando se enfrente a Coopsol a las 11:00 am

Dato.

Vallejo quedará concentrado desde el sábado para dar el primer paso en su camino a primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: