Le hace bien a Trujillo tener dos equipos en segunda división del fútbol peruano

Declara César Acuña al  presentar a elenco vallejiano

César Acuña, presidente del Club Deportivo César Vallejo, declaró que el error de perder la categoría el año pasado, ha servido para renovar el equipo, que ahora se encuentra más unido y que sus integrantes  se consideran una gran familia, con muchas  ganas de luchar de campeonar en la segunda división y dar nuevas alegrías a los hinchas trujillanos.

Estas declaraciones las hizo luego de la presentación oficial del plantel de 33 jugadores del club de fútbol de la UCV, realizada hoy al mediodía en la villa deportiva de la Universidad César Vallejo, ubicado en El Milagro, al norte de la ciudad de Trujillo.

Dijo que n es fácil campeonar, pero espero que el elenco conformado por el entrenador Tito Cortez  llegue a la meta. Espero que los 90 días de preparación haya servido para consolidar el equipo y que semana a semana caminemos hacia el triunfo final, sin triunfalismos, agregó.

Acuña Peralta recordó los logros que alcanzó  la UCV, que hizo lo que ningún otro equipo trujillano pudo hacer en la historia del fútbol de la región. Logró tres participaciones en Copa Sudamericana, además de dos Pre Libertadores y el título de campeón de la Copa Inca en el año 2015.

«Hemos hecho el esfuerzo de armar un equipo que le dé a Trujillo las alegrías que ya le ha dado al pueblo trujillano», declaró, tras reconocer que le hace bien a Trujillo tener dos equipos locales participando en el torneo de la Segunda División del futbol peruano, como es el caso del  Carlos A. Manucci y de la Universidad César Vallejo. El gran ganador será la afición trujillana, acotó.

El máximo dirigente y fundador del Club Deportivo César Vallejo también afirmó que el directorio institucional y  el cuerpo técnico han planificado paso a paso las metas a lograr en todo este año. El objetivo principal es recuperar la categoría, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: