Club de Leones promueven campaña para cristalizar importantes obras de servicio

IMG_6999 [540 x 480]

Beneficiarán a pobladores de menores recursos económicos

 Trujillo recibirá 112 mil 500 dólares americanos aportados por la Fundación de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, para cristalizar dos importantes obras de servicio a la comunidad. Por su parte, los leones trujillanos deberán reunir 37,500 dólares, para completar el costo total de ambas obras, que suman US$ 150 mil dollares americanos. Así informó el administrador de las dos subvenciones, past-gobernador distrital, león Humberto Caro Infantas.

 Las subvenciones regulares corresponden al Proyecto “Construcción e Implementación del Módulo de Emergencia y Urgencias del Centro de Salud Materno Infantil “Melvin Jones” del Centro Poblado Alto Trujillo del Distrito El Porvenir”; y a la “Implementación del Centro de Rehabilitación del Programa de Labio Leporino y Paladar Hendido”, del Instituto Regional PROLAPAR, ubicado en la Urb. San Vicente de Trujillo.

El past gobernador Humberto Caro detalló que estos proyectos fueron presentados por los clubes de Leones El Porvenir, Armonía, Las Quintanas y Palermo. La primera subvención beneficiará a alrededor de 80,000 pobladores de bajos recursos económicos del sector Alto Trujillo. La segunda, permitirá la rehabilitación integral (odontológica, fonética, psicológica, etc.) de los pacientes atendidos por el equipo profesional encabezado por el león Walter Zegarra Carranza, director de PROLAPAR y de la Clínica Zegarra.

Para conseguir estos objetivos, se ha constituido un comité leonístico que ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, para cubrir el 25% del costo total de los proyectos y poder recibir el aporte de 112 mil 500 dólares de la Fundación. Ellos confían en obtener una respuesta favorable del Gobierno Regional, municipalidades de Trujillo y El Porvenir y del empresariado local, que en cumplimiento de su Responsabilidad Social, se solidaricen con esta humanitaria labor de servicio social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: