ClaroTV: la nueva forma de ver televisión llega al mercado peruano

#ClaroTV

  • La Nueva ClaroTV cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que permite ver televisión en vivo y contenido a demanda.
  • Permite revivir la programación de las últimas 24 horas de tus programas favoritos sin haberlos grabado, entre otras nuevas funcionalidades.

La Libertad, mayo de 2021. Claro presenta al mercado peruano la nueva forma de ver televisión: La Nueva ClaroTV, es un espacio único donde los usuarios podrán disfrutar de los distintos canales de señal abierta y televisión pagada en vivo, así como series, películas, documentales  a demanda y contenido exclusivo de Claro Video además de canales premium contratados.

Este servicio estará disponible para la red FTTH en Lima, Áncash, Ica, Lambayeque, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tumbes, Ucayali, Junín, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Huánuco, Ayacucho y Madre de Dios y para la red HFC de Claro, inicialmente en Lima, Arequipa y Trujillo (sujeto a factibilidades técnicas y cobertura).

“Entre las principales características de esta innovación en televisión, podemos destacar que elimina la duplicidad de canales HD (High Definition) y SD (Standard Definition) brindando siempre la mejor definición disponible.  Además, permite a los usuarios contratar fácilmente paquetes de canales premium como HBO, Star, Golden Premier, Adrenalina Sports Network, NHK y/o suscripciones premium como Noggin, Edye, Stingray Karaoke y Stingray KELLO, así como hacer upgrade de su plan contratado”, sostuvo Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial de Claro Perú.

Ahora la Nueva ClaroTV permite revivir la programación de las últimas 24 horas sin necesidad de haberla grabado. También se podrá revisar la programación hasta 7 días a futuro y programar recordatorios para que los usuarios no se pierdan sus programas favoritos.

Otro punto importante a resaltar es que la guía de programación cuenta con una interfaz mucho más gráfica, que permite buscar fácilmente los diversos contenidos, posibilitando la navegación por todos los canales de acuerdo con su numeración o filtrarlos por categoría. Del mismo modo, posee una excelente selección de canales y contenido a demanda para toda la familia, lo que la hace más amigable e intuitiva. Cuenta además con el servicio adicional de grabación de hasta 100 horas, contenido que puede disfrutarse desde cualquier deco de la Nueva ClaroTV instalado en el hogar.

Para disfrutar esta nueva televisión, Claro lanza sus planes en FTTH a partir:

  • 2 Play (televisión + internet de fibra óptica 50 Mbps) desde S/ 145 al mes.
  • 3 Play (televisión + internet de fibra óptica 100 Mbps + telefonía fija) desde S/ 175 al mes.

Además, los clientes con planes HFC podrán disfrutar de esta nueva experiencia contratando el servicio como adicional a su plan por S/20:

  • 2 Play (televisión + internet alámbrico HFC 100 Mbps) desde S/ 165 al mes.
  • 3 Play (televisión + internet alámbrico HFC 100 Mbps + telefonía fija) desde S/ 175 al mes

Mayor información sobre restricciones y cobertura en: claro.pe/nuevaclarotv

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: