Chao celebra sus XXII aniversario de creación política con 22 obras en los diversos sectores del distrito. 

Al conmemorar el XXII Aniversario de Creación Política del distrito de Chao, el Concejo distrital liderada por el alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, ha programado un nutrido programa con diversas actividades como: fulbito, vóley, palo encebado, ciclismo; así como la presentación de  artistas nacionales e internacionales, quienes se harán presente en la plaza de  armas del pujante distrito catalogado como la tierra del cañán y capital de la agro industria para saludar a Chao en su Vigésimo Segundo aniversario de Creación.

La ceremonia protocolar iniciará a las 08:45 a.m. con la solemne misa en la parroquia del lugar, posteriormente se realizara el Izamiento del Pabellón Nacional y la apertura de la Sesión Solemne, luego se realizará el discurso de orden a cargo del alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, quién dará a conocer el trabajo que ha venido realizando en estos dos años de gestión culminando este año con 22 obras para el distrito de Chao, al término de este acto se hará entrega de distinciones y reconocimientos a personalidades que contribuyeron en el desarrollo del distrito de Chao.

Por la tarde, la población chaocina podrá disfrutar de las mejores orquestas y grupos musicales como la Furia Tropical, Generación21, Los Galanes de Virú, Corazón Peruano, Kanelas, La Única Tropical y los Auténticos Campesinos del Perú, entre otros. A la media noche el alcalde junto a sus regidores, personal de la municipalidad y la población de Chao procederán a darse el abrazo de confraternidad, que gracias a la Ley N° 26427 en el año 1995 creó a la provincia de Virú con sus tres distritos: Virú, Chao y Guadalupito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: