Centro de idiomas de la UCV certifica a más de 140 escolares

“Los niños y adolescentes que aprenden y practican un segundo idioma no solo logran  afianzar la seguridad en sí mismos, también adquieren mayores habilidades cognitivas, así lo indico, la Dra. Martha Pérez Gamboa, Directora del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, quien junto a la Coordinadora del Programa de Acreditación en Inglés, Flor Mercado Aguilar, entregó los certificados internacionales  de la prestigiosa Universidad de Cambridge (Inglaterra) a más de 140 niños que obtuvieron  los más altos puntajes en el último examen de suficiencia.

Cambridge English: Advanced,  First, Preliminary, Key, también conocido como Key English Test (KET), Starters, Movers, Flyers, estos dos últimos dirigido a niños de 4, 5 y 6° grado de educación primaria, fueron algunos de los certificados entregados.

Desde el año 2013,  como ente  autorizado, el Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo  ha desarrollado y desempeñado un papel preponderante en la administración  de los exámenes y certificados Cambridge, pues su validez es ampliamente conocida en todo el mundo.

Gracias a la respectiva certificación, escolares de las prestigiosas instituciones educativas como: La Asunción, Perpetuo Socorro, San José Obrero, Max Planck, “Lord Kelvin e  Innova School ampliaron sus conocimientos, competencias, dominio y acreditación del idioma inglés.

 “Hablar, leer y escribir en dos o más idiomas, tiene grandes ventajas, sobre todo cuando aún se es niño, pues manejar asimilarlo y dominarlo, es más fácil. Aprender inglés a temprana edad, le garantiza a tu hijo un mejor futuro”, concluyó, Pérez Gamboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: