Car Show y exhibición de autos se realizará este domingo en Huanchaco

Entrada libre

I Summer Car Meet Trujillo 2020 brindará entretenimiento para toda la familia

Autos para todos los gustos, concursos y entretenimiento para los amantes de los autos y sus familias, es lo que ofrece el I Summer Car Meet Trujillo 2020 a realizarse este domingo 15 en la explanada vehicular de Huanchaco (junto al parador turístico Quibisich). La iniciativa del evento corre por parte del Honda Club Trujillo y la entrada es completamente libre para personas y/o vehículos.

El espectáculo principal será la exhibición de alrededor de 100 autos de todos los años, modelos y características. Desde autos clásicos con más de 40 o 50 años de antigüedad, pasando por los autos de carreras, autocross y piques, autos de calle, autos tuning, autos de car audio, hasta autos de alta gama y de lujo.

Para ello, se contará con la participación de clubes y teams automovilísticos de Trujillo como son el Club de Autos Clásicos, el Club Escarabajo del Perú, Automóvil Club Nor Peruano, Viper Racing Team, Honda Club Trujillo, etc., así como de grupos de aficionados y propietarios independientes locales y del resto del país.

Pero no solo eso, se realizarán también concursos para los participantes y sus vehículos, como el motor más cuidado, el escape más ruidoso, el mejor subwoofer, la quemada de llanta más extrema y el popular “car limbo”: donde los autos deben probar cuál es el más bajo entre todos, pasando por una estructura tipo limbo y no topar la valla en el intento. Así mismo se otorgarán premios a los mejores y más cuidados autos de toda la exhibición.

El evento también contará con la participación de las principales empresas del rubro automovilístico como Ricar Autoboutique y Detailing, Lubricantes Motul Realsac, Bas Import, APR Import, Autozone: aros y llantas, Full Car Autoboutique y Gersa Operación Automotríz.  Tsutomu Autos, concesionaria Honda en la ciudad de Trujillo, también estará presentándose en el evento junto a las nuevas unidades 2020 de todos los modelos de la marca Honda y otorgando test drives para los interesados.

El Car Meet empezará a las 11 de la mañana, quien desee ir con su familia podrá quedarse hasta la hora de término de 6 de la tarde debido a que habrá diversos food trucks con variada comida para los asistentes.

“No queríamos hacer una exhibición estática de autos. Por ello tendremos distintas actividades que harán que desde los pequeños hasta los más grandes de la casa vivan una experiencia distinta. Será algo más dinámico, como lo que se realiza alrededor del mundo. Queríamos replicarlo en Trujillo y con ello, dar a conocer al público asistente los principales exponentes de la comunidad “fierrera” de la ciudad. Invitamos a todos los aficionados e interesados a que preparen sus autos y los traigan junto a toda su familia para venir a pasar un domingo diferente, entre sol, playa y motores.” manifestó Alberto Benavides, integrante de la directiva organizadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: