Camposol fue premiada como el Exportador no Tradicional del año por   Mincetur y PromPerú

Camposol ha sido reconocida como el Exportador no Tradicional del año por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), en el marco del evento Exportaciones 2018, en el cual estuvo presente el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, entre otras autoridades.

El evento #Seguimos Creciendo Exportaciones 2018 reconoce y premia a las empresas exportadoras peruanas que han destacado por su liderazgo, crecimiento, innovación y responsabilidad social y ambiental y que contribuyen al crecimiento de la economía y posicionamiento del Perú como un país importante dentro de la dinámica de mercados en el mundo.

En el 2018, las exportaciones no tradicionales alcanzaron cifras récord al alcanzar los US$ 13,223 millones, 17% más que el 2017 teniendo a la industria pesquera y agroexportadora como las más dinámicas en este periodo.

Acerca de Camposol:

CAMPOSOL es una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Es la empresa agroindustrial y acuícola líder en el Perú, el mayor exportador peruano de palta Hass al mercado estadounidense, el mayor productor independiente de arándanos y el mayor productor de langostinos del país. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas y acuícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, langostinos, entre otros.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente, uno de los principales empleadores del país, con más de 17 mil trabajadores en temporada alta de producción en 2018. Está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL es miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, emite anualmente Informes de Sostenibilidad alineados al GRI y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP, OHSAS, ISO 14001, Rainforest Alliance y BRC, entre otras.

Para conocer más sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: