Campaña de lectura se realizó en Moche

Biblioteca Municipal continúa descentralizando actividades

Campaña de lectura se realizó en Moche

En el marco de las actividades descentralizadas de promoción de la lectura, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Biblioteca Municipal, desarrolló la campaña “Moche: Poesía, música y relatos orales” en la plaza de Armas de ese distrito.

Como parte del programa, Cecilia Lázaro realizó la lectura de los cuentos “Un color para el corazón de Munay” y “Pacu, el pececito que quería volar”. Además, las docentes de los Jardines Municipales de la Subgerencia de Educación de la comuna provincial tuvieron a cargo una función de títeres dirigida a los más pequeños.

También se dio oportunidad a los asistentes de recitar sus versos preferidos en el micrófono abierto de “Leyendo mi poema favorito” y, poniendo la cuota musical, Juan Manuel Ampuero, José Camino y Martín Correa deleitaron al público reunido en la plaza principal de Moche con sus mejores composiciones.

“Este año la Biblioteca Municipal viene realizando un recorrido por diversos distritos de la región con el fin de acercar a la población a la lectura mediante diversas actividades como narraciones de cuentos, talleres de arte, recitales, música, etc.”, indicó el jefe del área, Augusto Rubio Acosta.

Además agregó que, continuando con  la política de ejecutar los programas fuera de Trujillo para llegar a otras poblaciones, este jueves 23 se desarrollará “Poesía en la plaza” en la plazuela San Martín de Huanchaco (cerca al muelle).

“Nos acompañarán los poetas Adrián Alberto, Luis Cabrera Vigo, Jorge Hurtado y Roger Lázaro; además de la música de José Camino y Juan Manuel Ampuero”, finalizó el jefe de la Biblioteca Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: