Cámara Peruana de Franquicias impulsará labor en pequeñas y medianas empresas

CBsUoIvW0AE2w0G
Lima, abr. 03. La Cámara Peruana de Franquicias impulsará su labor en lograr que pequeñas y medianas empresas nacionales puedan franquiciar su marca, con la finalidad de lograr más puestos de trabajo, afirmó su vicepresidente, Walter Aguirre.

“Deberíamos impulsar no solo la franquicia grande, sino tratar que las pequeñas empresas peruanas comiencen a franquiciar y eso es a lo que vamos a atacar, la pequeña, mediana y micro franquicia, por ahí deberíamos ir avanzando porque eso va a permitir que existan más negocios, puestos de trabajo y facturación”, dijo a la Agencia Andina.

Explicó que los tipos de negocios identificados pueden ir desde la venta y distribución de textiles, belleza, entretenimiento, en este último donde están incluidos los bares, discotecas, así como servicios especializados.

Aguirre precisó que la Cámara Peruana de Franquicias reúne a los principales franquiciantes del país, siendo una de sus labores la de ayudar a través de una capacitación constante a sus asociados.

“Participamos en todos los eventos a nivel nacional e internacional que pueden haber, en dos ferias al año, una es la Feria Internacional de Franquicias y con la Cámara de Comercio de Lima en la Exporueda de Negocios de Franquicias”, refirió.

Sostuvo que como institución quieren seguir creciendo, ello a través de la captación de más empresas franquiciantes, asegurando al mercado nacional e internacional que a quienes apoyan “son serias y ven que pueden crecer de una manera segura con este modelo de negocio que es sumamente exitoso”.

“La idea es agrandar el abanico de asociados al corto y mediano plazo. Estamos lográndolo con un 20 por ciento al año y se va abriendo a muchos sectores de la economía”, añadió.
Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: