Caja Trujillo puso primera piedra de nueva sede institucional

 La construcción contará con salas de conferencia, salas de reuniones, entre otros.

La Libertad, enero de 2017.- Con el objetivo de seguir brindado un buen servicio para sus clientes, Caja Trujillo colocó la primera piedra de su nueva sede institucional, en cuya construcción se realizará la importante inversión de aproximadamente 65 millones de soles.

La sede estará situada en una zona de alto potencial comercial en la ciudad de Trujillo, y este año se destinarán 26 millones de soles a su construcción, la misma que se espera esté concluida en el tercer trimestre del 2018.

“Estamos convencidos de que con la nueva sede institucional vamos a ofrecerles a nuestros clientes una mejorar sustancial gracias a la mayor  eficiencia de las unidades orgánicas que tendremos, las cuales actualmente se encuentran en cuatro locales diferentes que tenemos en La Libertad; asimismo, esto nos permitirá mejorar la imagen de solidez que tiene la Caja al contar con una construcción de gran magnitud como se tiene pensado será este edificio”, comentó Miguel Rodríguez Rivas, Presidente del Directorio de Caja Trujillo.

Con esta nueva edificación, la institución desarrollará una arquitectura bioclimática de eficiencia, la cual contará con salas de conferencia, cuatro salas de reuniones y un ambiente para Coffee Work, entre otros; esto con la finalidad de fortalecer a la microfinanciera que ya tiene 32 años de vida institucional.

“Mejorar la productividad del personal, primando siempre el bienestar y beneficio del cliente, y los niveles de crecimiento de la institución es parte importante de nuestra visión como empresa y esta nueva sede contribuirá, sin ninguna duda, a la consecución de estos objetivos”, finalizó Miguel Rodríguez.

Finalmente, cabe destacar que este edificio será emblemático para toda la ciudad de Trujillo, ya que, entre otras cosas, la ciudadanía podrá aprovechar sus instalaciones gracias a los talleres de capacitación, de proyección social y más actividades que se impartirán en esta sede de manera frecuente.

SOBRE CAJA TRUJILLO

Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.900 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 106 puntos de atención, a través de 75 agencias y oficinas; y 31 oficinas informativas; con más de 9,000 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros,  en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 400 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: