Brasil derrotó 3-2 a Chile en penales y clasificó a cuartos de final

935-Brasil-ChileTras empatar a un gol en tiempo reglamentario
Belo Horizonte, jun. 28. En un partido dramático de principio a fin, Brasil venció 3-2 a Chile en tanda de penales y obtuvo su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014.

El estadio Mineirao de Belo Horizonte fue escenario del duelo entre sudamericanos, quienes quedaron empatados a un gol al término de los 120 minutos de un intenso partido.

Gracias a un gol del defensa David Luiz, tras un tiro de esquina, el equipo de Luiz Felipe Scolari se impone sobre la «Roja», en el coloso de Belo Horizonte, desde los 18 minutos.
Sin embargo, la alegría a los torcedores brasileños les duró muy poco, ya que al minuto 32 el delantero Alexis Sánchez igualó el marcador de un certero puntazo. Con la paridad ambos elencos se fueron a los vestuarios.
El pentacampeón mundial Brasil se fue con todo en la parte complementario en busca del triunfo, pero se topó con una férrea defensa chilena y un soberbio portero Claudio Bravo, quien se erigió en la figura de la contienda.

llega como favorita para ganar esta contienda tras liderar el grupo A, sin perder un solo partido.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

Chile: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Gary Medel, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *