Bioferia de la MPT estará este jueves en Trupal

Hasta el momento, suman más de 1900 beneficiados.

Promoviendo hábitos saludables para garantizar el bienestar de la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, realizará una nueva edición de la ‘Bioferia Trujillo 2018’ en el parque N° 1 de la urbanización Trupal de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., donde la colectividad podrá adquirir productos cero por ciento agrotóxicos, libres de cualquier agente contaminante.

La actividad se realiza en coordinación con la ONG Punto Verde y Minka, que darán a conocer cada uno de sus productos agroecológicos, ofertándolos a precios módicos y al alcance del público, quienes podrán obtener frutas y verduras con altos estándares de calidad y 100 % naturales que benefician la salud.

Además, se desarrollarán charlas nutricionales, dirigidas a madres de familia y niños de diferentes instituciones educativas que participarán y conocerán esta novedosa alternativa alimenticia saludable. También se realizarán sorteos de productos, degustación y expoventa de cada uno de ellos.

Por su parte, el subgerente de Desarrollo Empresarial, Jorge Angulo Olano, invitó a la población trujillana a participar de esta actividad, puesto que es una forma de brindar oportunidades de crecimiento a los productores de nuestra ciudad.

“Invitamos a todos los trujillanos acudir a la ‘Bioferia’, donde se estarán ofertando gran variedad de frutas y verduras con buenos precios, al alcance de la ciudadanía. Además, vamos acercar este programa a los distritos, como ya lo hemos hecho, con el objetivo de descentralizarlo”, apuntó el funcionario edil.

Es importante resaltar que, hasta el momento son más de 1900 ciudadanos quienes gozaron los beneficios de consumir productos sin agrotóxicos, por lo que se continuarán con estas ferias itinerantes en los diferentes territorios vecinales y sectores de la provincia.

“La aceptación es contundente y nos sentimos satisfechos con el resultado. Hay una gran respuesta por parte de alumnos, docentes y madres de familia que son los consumidores”, añadió el funcionario edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: