BCT jugará cuadrangular en Huaraz

El equipo femenino de basquetbol BCT (Basketball Trujillo Club) iniciará desde este viernes un torneo cuadrangular Copa José Giraldo 2021 que se realizará en la ciudad de Huaraz y que es organizado por el club San Francisco.

Este evento se llevará a cabo desde este viernes 26, Sabado 27 de noviembre desde las 6:30 p.m. y el domingo 28 de noviembre desde las 3 p.m. en donde tomaran parte los equipos Quival, San Antonio y San Francisco clubes de Huaraz y el invitado de Trujillo BCT, equipo que hace unos días se coronó campeón del torneo que realizó el Colegio Peruano de Jueces – Trujillo.
El equipo es dirigido por Elio Chávez y lo integran: Fiorella Meléndez, Diana Cáceres, Melody Calderón, Valeria Mesías, Fabiana Coba, Anita Marín, Alejandra Vargas, Ashanty Reyna, Florencia Chávez. En tanto el presidente del club Javier Quezada ha reforzado el equipo con las extranjeras Vanessa Candallo, Mayret Alfonos ambas de Venezuela y la exseleccionada de Cuba Zuleira Aties.

“Hemos armado un equipo competitivo para competir en este torneo, siempre Trujillo ha representado de la mejor manera y esta vez con BCT no será la excepción. Llegamos con mucha expectativa a este cuadrangular en Huaraz. Todos llegamos en el mismo nivel después de la paralización que tuvimos con la pandemia, pero este tipo de torneos es importante para reactivar este deporte”, expresó Elio Chávez.

Por su parte, el presidente del club, Javier Quezada mostro su satisfacción de que su equipo vuelva a competencia a nivel nacional. “Hace unas semanas logramos un primer objetivo que era que nuestro equipo femenino vuelva a competencia y se logró el campeonato de manera local. Ahora tenemos este compromiso de tres partidos ante equipo competitivos, pero tenemos equipo para sacar un buen resultado en este viaje”, detalló.

Quezada agradeció a las empresas que hacen posible el viaje del equipo: Confecciones Maviri SPORT de Edith Laiza, Hostel Ivankaa de Gina Alvarado, Colegio Pío XII y Empresa de Transportes Línea. Los empresarios: Luis Rosales, Ahmed Marzuka, Ricardo Cárdenas Aaron Vera y el Estudio Jurídico: Becque Mimbela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: