Avanza parchado de pistas en Juan Pablo II y Jesús de Nazareth

Cuadrillas de la Gerencia de Obras aceleran los trabajos

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa haciendo efectivo el plan de rehabilitación de pistas afectadas por el fenómeno El Niño Costero y continúan realizando el parchado de pistas, ahora en la avenida Juan Pablo II, avenida Jesús de Nazareth, y la calle Pedro Muñiz, las cuales se encontraban totalmente deterioradas por los huaicos.

De acuerdo al cronograma de mejoramiento de vías, días atrás se trabajó también en las cuadras 9 y 10 de la av. América Norte, donde se procedió a la nivelación y compacto del asfalto.

Además, se hicieron trabajos de rehabilitación de pistas en la av. España frente a Hidrandina, calle Los Ángeles y calle Floral en la av. Fátima. Así como, los jirones Independencia y Pizarro en el Centro Histórico.

No solo pistas forman parte del plan sino también la construcción de veredas y sardineles como fue en la calle Toribio Rodríguez de Mendoza de la urbanización La Noria, en av. 5 de Abril de la urb. Pesqueda; y las calles Mariano Melgar y Sérvulo Gutiérrez en la urb. Santo Dominguito.

En la avenida Fátima, en el tramo comprendido entre la avenida Larco hasta la avenida Húsares de Junín, los trabajos ya están por concluir y los ciudadanos y conductores que habitualmente transitan la zona contarán con pistas rehabilitadas.

Frente a todos los trabajos que se viene realizando se pide a los peatones y transportistas tomar las debidas precauciones y utilizar las rutas alternas a las que se trabajan para evitar un mayor congestionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *