DeportesSlider

Arquero Juan Pretel trabaja duro para ser el “1” de Vallejo 

Los días pasan y Vallejo se va formando un equipo sólido para afrontar un torneo muy duro como es la Segunda Profesional existen muchos de los equipos de esta competición que han armado muy bien sus plateles para buscar el ansiado ascenso al fútbol rentado y a excepción no es el cuadro poeta que tiene entre sus filas al experimentado arquero Juan Pretel, que tiene como principal deseo volver a ascender con Vallejo.

Pretel sostuvo que los trabajos de la pretemporada han sido muy fuertes pensando en lo que será el campeonato que inicia exactamente en un mes y medio, aseguró también que todos sus compañeros están físicamente de la mejor manera, además que ha sido muy bueno anticiparse a los otros clubes para entender perfectamente la idea de juego de Francisco Cortes.

“El equipo ya se va adaptando a la idea del profesor y esperando comenzar con el pie derecho el campeonato; los trabajos siguen siendo exigentes, todo el equipo está comprometido con el trabajo, todos prácticamente ya estamos óptimas condiciones esperando a que inicie el torneo que va hacer muy competitivo, hay cinco equipos muy sonados pero esperemos que nosotros salgamos victoriosos y así poder estar el próximo año en primera”, dijo el portero de 33 años.

En el arco poeta existirá una sana competencia este año, pues Pretel no la tendrá nada fácil, porque al cuadro poeta también llegó otro experimentado guardameta Juan Goyoneche, asimismo los canteranos Máximo Rabines y Rodolfo Anderson que le darán pelea para a quien defienda la portería poeta. Pretel es consciente de eso y se esfuerza al máximo día a día para ser tomado en cuenta por el técnico colombiano.

“Todos son unos excelentes arqueros, los cuatro estamos con muchas ganas de jugar, de dar lo mejor de nosotros para contribuir con el equipo y poder conseguir el ascenso que tanto queremos, estoy seguro que vamos lograrlo, el significativo aliento de los seguidores de Vallejo nos va ayudar para motivarnos cada partido”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *