APP gana elecciones en centros poblados de El Milagro y Huanchaquito

RESPONSABLE POLÍTICO DE APP, JOSÉ RUIZ, SALUDÓ TRIUNFO DE CANDIDATOS

Los candidatos de Alianza Para El Progreso en El Milagro y Huanchaquito fueron elegidos como los nuevos alcaldes para el periodo 2016 – 2020.

En un proceso electoral que estuvo cargado de incidentes, las mesas de votación de instalaron después de dos horas y algunos vecinos que habían sido empadronados no figuraban en la lista de votantes hábiles. Ello generó malestar y reclamos de varios moradores de El Milagro.

En el centro poblado El Milagro el triunfo lo obtuvo la candidata de APP, Marlene Luján Valverde, quien consiguió 806 votos, mientras que su más cercano perseguidos César Carranza del movimiento Contigo Milagro obtuvo 743 votos.

“Estoy contenta por el triunfo, hemos trabajado arduamente en esta campaña y por fin hoy todo el esfuerzo se ve reflejado en el respaldo conseguido en las urnas.  Lo lamentable e indignante fue que después de hacerse público los resultados, simpatizantes de los otros candidatos, quienes no aceptaban su derrota, hicieron disturbios en mi vivienda, rompieron las lunas y quemaron llantas, todos estos actos vandálicos serán denunciados” sostuvo la electa alcaldesa de El Milagro, Marlene Luján.

En Huanchaquito, la victoria del candidato de APP Roberto de La Cruz Aguilar fue categórica con 521 votos, mientras que el APRA consiguió 242 votos.

“Este triunfo se lo debo a todo mi equipo que trabajo de manera incansable para lograr nuestra meta. Esto es una demostración que mis vecinos quieren el gran cambio y junto a ellos trabajaré para mejorar su calidad de vida” preciso el electo alcalde de Huanchaquito.

El responsable político de APP en Huanchaco, José Ruiz Vega, destacó el triunfo en El Milagro y Huanchaquito.

“Es gratificante observar que el trabajo emprendido hoy tiene sus frutos. Sé que Roberto y Marlene trabajarán arduamente por mejorar Huanchaquito y El Milagro respectivamente. Vamos a trabajar de manera coordinada por el bienestar de todos los centros poblados de Huanchaco” señaló Ruiz Vega.

En El Trópico el panorama fue diferente, tres mesas de votación fueron impugnadas y el comité electoral optó por anular los comicios. En Villa del Mar el proceso de suspendió tras la renuncia del comité electoral minutos antes de la votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *