Anuncian presentación de módulos para comerciantes formalizados

Elementos serán empleados en diferentes puntos de Trujillo

Con la finalidad de brindar facilidades y espacios para los comerciantes de diferentes rubros que ya han sido formalizados, la comuna provincial realizará la presentación de los módulos de trabajo con los que dichos comerciantes podrán expender sus productos a todo el público trujillano en diferentes sectores de la ciudad.

Serán un total de 78 módulos, pertenecientes a 7 asociaciones, los que se colocarán en las avenidas Larco, La Marina, América, entre otras donde se venderán desayunos y alimentos al paso, siguiendo las normas de salubridad y las leyes municipales.

La presentación de estos módulos se desarrollará en la Plazuela El Recreo con la presencia de los comerciantes formalizados, quienes, tras cumplir con una serie de requisitos, podrán expender sus productos siguiendo todas las recomendaciones y a la vez permitirles un ingreso de dinero que permita su desarrollo personal y familiar.

Esta labor edil se viene realizando desde el año 2015, por lo que se asegura que se continuará desarrollando dichos trabajos de manera que se puedan brindar facilidades a los comerciantes para que puedan ingresar a la formalidad y sobre todo ofertar productos en adecuadas condiciones de salubridad y así evitar presencia de agentes patógenos que dañen la salud de los usuarios.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Trujillo, viene trabajando en favor de los comerciantes informales brindando espacios para su desarrollo, y a su vez para ir descongestionando a la ciudad de la problemática del comercio ambulatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: