Ante la renuncia del publicista Luis Favre, el  asesor español, Ismael Crespo es quien asume la estrategia electoral de APP

El partido Político Alianza para el Progreso que lidera Cesar Acuña Peralta mediante un comunicado enviados a los medios de prensa que ante la renuncia del publicista Luis Favre, es  el  asesor español, Ismael Crespo quien asume la estrategia electoral de ese partido.

En el comunicado manifiesta “Es de público conocimiento la existencia de un contrato que vincula a Luis Favre con nuestra campaña electoral, que oportunamente fue declarado ante la ONPE”.

Manifiestan también que “Su alejamiento en nada varía el desarrollo de nuestro proyecto político de transformar al país hacia la construcción de un nuevo orden económico social que dé plena estabilidad y seguridad a todos”.

Anuncian “Que la estrategia y táctica de nuestra campaña electoral ha sido retomada por nuestro asesor español, Ismael Crespo, con quien estuvimos antes del inicio del presente proceso electoral”

Finalmente señalan “Que ratificamos nuestro compromiso y entusiasmo con esos millones de peruanos que están con nosotros y que hoy se refleja en el respaldo popular”.

Es así entonces que el  asesor español, Ismael Crespo será el encargado de continuar la estrategia electoral del partido político Alianza Para el progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: